Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Posiciones del torneo CTF Domingo 25

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión » Call of duty 4 - Call of duty 2 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Posiciones del torneo CTF Domingo 25
Autor Mensaje
elBatyyyy
Moderador

Mensaje Posiciones del torneo CTF Domingo 25 Responder citando
Primer Puesto ----- Blitzkrieg

Segundo Puesto ----- Dutys

Tercer Puesto ------ Cossa Nostra BAND + 11

...

Cuarto Puesto LS .. BAND +10

Quinto Puesto F5 .. BAND -19

Sexto Puesto Rangers II BAND -27

Septimo Puesto Call of Fruty

Proximamente les vamos a pasar mas info....

Ahora me gustaria que dejaran algun mensaje con las cosas buenas y las malas del torneo, sugerencias para uno a futuro.

Organizacion de los partidos, Estado de las maquinas, Ambientacion del piso (no vale mencionar el ascensor y el aire acondicionado Razz ) ... Los organizadores..y bue algo que les haya quedado de algun partido..de eso solo pueden opinar uds ya que yo me perdi de jugarlo Sad

Aca va el mio Very Happy ... VAMO A DEFENDER DIJO AKIRON ..Y LE CLAVARON 4 BANDERAS EN 2 MINUTOS Very Happy ....

Última edición por elBatyyyy el Lun Feb 26, 2007 8:06 pm, editado 1 vez
Lun Feb 26, 2007 12:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ET*maci
Moderador

Mensaje Responder citando
JajaJa alto torneo,imaginense de que cada ves va a salir mejor,hasta llegar a la CPL Surprised

Lun Feb 26, 2007 2:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stone
Moderador

JAJAJAJAJAJAJAJA Me mato lo de akiron :p

Como no fui a verlo.. me lo perdi!

Lun Feb 26, 2007 5:49 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chun

Mensaje TORNEO Responder citando
ESTUVO MUY BUENO EL TORNEO... MUY BUENA COMPETENCIA, LIMPIA Y LO BUENO ES QUE NO HUBO QUE ESPERAR MUCHO TIEM,O ENTRE PARTIDO Y PARTIDO
ESPERO QUE SE HAGA EL PROX RAPIDO...
FELICITACIONES BATY...
Lun Feb 26, 2007 6:45 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
John Doe
EmpireTech User

Sin palabras....

PD: quiero ver la tabla de los partidos con los resultados,si no es problema.....

Lun Feb 26, 2007 7:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elBatyyyy
Moderador

John Doe escribió:
Sin palabras....

PD: quiero ver la tabla con los resultados,si no es problema.....

Dame tiempo John ... y la publico.

Gracias Chun ..yo estaba medio preocupado por lo del tiempo que tuvieron que jugar..por ahi se hizo medio largo..pero bueno..son cosas que vamos a tratar de solucionar en el proximo...Ya queres el proximo? ..dejame vivir Very Happy
Lun Feb 26, 2007 8:05 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akiron
Administrador

salio lindo che , como nos kbio ahahaha tiene mucha emocion el juego quizas nos dediquemos a jugarlo en serio , solo nos faltan 2 manos y un cerebro

A DEFENDER CHICOS pim pim.... Sad

Lun Feb 26, 2007 8:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R2D2
Need Backup!

vamooo septimos pero tuvimos ahi nomas bolo.. si hubieramos sido los que ibamos a jugar antes capaz que pasabamos de ronda ganando el primer partido y el ultimo, fue mala leche pero we.
Lun Feb 26, 2007 8:50 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
John Doe
EmpireTech User

El proximo torneo el reglamento lo hago yo...y de paso tambien como van a ser los cruces entre los clanes

Lun Feb 26, 2007 9:11 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elBatyyyy
Moderador

Uhhh de 10 ..voy a poder jugar.. Laughing .el problema es que no vas a poder jugar vos john (si organizas)...como hago yo Sad
Lun Feb 26, 2007 9:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
John Doe
EmpireTech User

Y kien dijo que yo organizaba.. yo dije ke hacia el reglamento y los cruces(estructuralmete hablando). Eso no me impide jugar....
Si me impediria jugar si fuera el ke controla el torneo

Lun Feb 26, 2007 10:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elBatyyyy
Moderador

Si ya se john ... Es asi.. al proximo lo tenemos que armar entre todos y cuando todos estemos de acuerdo en como se hace ..lo largamos...

El que quiera ir tirando alguna idea..es bienvenida
Lun Feb 26, 2007 10:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chula007
Moderador

Very Happy !!!!!!

Mar Feb 27, 2007 1:18 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DivisionBlitzKrieG

a mi me paresio un evento muy bueno, por que no se ve todo los dias a tanta gente junta para hacer lo mismo, me gusta por que conoses a mucha gente, bueno kamaradas espero con ansias el proximo torneo y dejo mi msn por si alguno no lo tiene que no creo es el siguiente " general_russo@hotmail.com" y le agradeseria mucho si alguien me pasa el msn de los RANGER II.
Suerte a todos.

Mar Feb 27, 2007 4:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión » Call of duty 4 - Call of duty 2 Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro