| Autor |
Mensaje |
elBatyyyy
Moderador

Registrado: 16 Feb 2007 Mensajes: 192 Ubicación: en la cima del universo Empiretechiano |
|
Posiciones del torneo CTF Domingo 25 |
|
Primer Puesto ----- Blitzkrieg
Segundo Puesto ----- Dutys
Tercer Puesto ------ Cossa Nostra BAND + 11
...
Cuarto Puesto LS .. BAND +10
Quinto Puesto F5 .. BAND -19
Sexto Puesto Rangers II BAND -27
Septimo Puesto Call of Fruty
Proximamente les vamos a pasar mas info....
Ahora me gustaria que dejaran algun mensaje con las cosas buenas y las malas del torneo, sugerencias para uno a futuro.
Organizacion de los partidos, Estado de las maquinas, Ambientacion del piso (no vale mencionar el ascensor y el aire acondicionado ) ... Los organizadores..y bue algo que les haya quedado de algun partido..de eso solo pueden opinar uds ya que yo me perdi de jugarlo
Aca va el mio ... VAMO A DEFENDER DIJO AKIRON ..Y LE CLAVARON 4 BANDERAS EN 2 MINUTOS ....
Última edición por elBatyyyy el Lun Feb 26, 2007 8:06 pm, editado 1 vez |
|
| Lun Feb 26, 2007 12:51 pm |
|
 |
ET*maci
Moderador

Registrado: 22 Feb 2007 Mensajes: 168 Ubicación: ahi en el bar ahi (B) |
|
|
|
JajaJa alto torneo,imaginense de que cada ves va a salir mejor,hasta llegar a la CPL 
| Lun Feb 26, 2007 2:03 pm |
|
 |
Stone
Moderador

Registrado: 22 Feb 2007 Mensajes: 303 Ubicación: Te importa (?) |
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJA Me mato lo de akiron :p
Como no fui a verlo.. me lo perdi!
| Lun Feb 26, 2007 5:49 pm |
|
 |
chun
|
|
TORNEO |
|
ESTUVO MUY BUENO EL TORNEO... MUY BUENA COMPETENCIA, LIMPIA Y LO BUENO ES QUE NO HUBO QUE ESPERAR MUCHO TIEM,O ENTRE PARTIDO Y PARTIDO
ESPERO QUE SE HAGA EL PROX RAPIDO...
FELICITACIONES BATY...
|
|
| Lun Feb 26, 2007 6:45 pm |
|
 |
John Doe
EmpireTech User

|
|
|
|
Sin palabras....
PD: quiero ver la tabla de los partidos con los resultados,si no es problema.....
| Lun Feb 26, 2007 7:56 pm |
|
 |
elBatyyyy
Moderador

Registrado: 16 Feb 2007 Mensajes: 192 Ubicación: en la cima del universo Empiretechiano |
|
|
|
 |
 |
Sin palabras....
PD: quiero ver la tabla con los resultados,si no es problema..... |
Dame tiempo John ... y la publico.
Gracias Chun ..yo estaba medio preocupado por lo del tiempo que tuvieron que jugar..por ahi se hizo medio largo..pero bueno..son cosas que vamos a tratar de solucionar en el proximo...Ya queres el proximo? ..dejame vivir 
|
|
| Lun Feb 26, 2007 8:05 pm |
|
 |
Akiron
Administrador

|
|
|
salio lindo che , como nos kbio ahahaha tiene mucha emocion el juego quizas nos dediquemos a jugarlo en serio , solo nos faltan 2 manos y un cerebro
A DEFENDER CHICOS pim pim.... 
_________________ Hemilianx.- |
|
| Lun Feb 26, 2007 8:40 pm |
|
 |
R2D2
Need Backup!
|
|
|
|
vamooo septimos pero tuvimos ahi nomas bolo.. si hubieramos sido los que ibamos a jugar antes capaz que pasabamos de ronda ganando el primer partido y el ultimo, fue mala leche pero we.
|
|
| Lun Feb 26, 2007 8:50 pm |
|
 |
John Doe
EmpireTech User

|
|
|
|
El proximo torneo el reglamento lo hago yo...y de paso tambien como van a ser los cruces entre los clanes
| Lun Feb 26, 2007 9:11 pm |
|
 |
elBatyyyy
Moderador

|
|
|
Uhhh de 10 ..voy a poder jugar.. .el problema es que no vas a poder jugar vos john (si organizas)...como hago yo 
|
|
| Lun Feb 26, 2007 9:26 pm |
|
 |
John Doe
EmpireTech User

|
|
|
|
Y kien dijo que yo organizaba.. yo dije ke hacia el reglamento y los cruces(estructuralmete hablando). Eso no me impide jugar....
Si me impediria jugar si fuera el ke controla el torneo
| Lun Feb 26, 2007 10:06 pm |
|
 |
elBatyyyy
Moderador

|
|
|
Si ya se john ... Es asi.. al proximo lo tenemos que armar entre todos y cuando todos estemos de acuerdo en como se hace ..lo largamos...
El que quiera ir tirando alguna idea..es bienvenida
|
|
| Lun Feb 26, 2007 10:29 pm |
|
 |
chula007
Moderador

|
|
| Mar Feb 27, 2007 1:18 am |
|
 |
DivisionBlitzKrieG
Registrado: 27 Feb 2007 Mensajes: 13 Ubicación: cordoba/cordoba/argentina |
|
|
|
a mi me paresio un evento muy bueno, por que no se ve todo los dias a tanta gente junta para hacer lo mismo, me gusta por que conoses a mucha gente, bueno kamaradas espero con ansias el proximo torneo y dejo mi msn por si alguno no lo tiene que no creo es el siguiente " general_russo@hotmail.com" y le agradeseria mucho si alguien me pasa el msn de los RANGER II.
Suerte a todos.
| Mar Feb 27, 2007 4:15 pm |
|
 |
|